En Addoc somos

pioneros innovadores seguros

Addoc

Es una empresa argentina que brinda soluciones en Tecnologías de la información, ofreciéndole a sus clientes una propuesta de valor centrada en la gestión y administración documental inteligente. Su porfolio de servicios combina soluciones para el manejo de la información: guarda documental, digitalización de archivos, ciberseguridad, recibo digital, firma electrónica y softwares orientados a la automatización de flujos de trabajo. Posee sedes en Buenos Aires y Córdoba, aporta el Know how en plantas ubicadas en Formosa y Salta, cuenta con más de 500 colaboradores y más de 800 empresas nacionales e internacionales confían en ella a la hora de gestionar el guardado y/o la digitalización de sus activos de forma segura y eficaz.

Addoc

Nos especializamos en brindar soluciones integrales de almacenamiento y custodia de activos y gestión de la información. Comenzamos nuestra  actividad en 1995, en la provincia de Córdoba, con una planta de una capacidad de guarda y custodia de activos de aproximadamente 1.600.000 cajas. Luego continuamos la expansión con la adquisición de una planta en Pilar, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad inicial de 1.500.000 cajas.  En 2019 se firmó la fusión ADDOC | ADEA , que representó un avance clave para potenciar el crecimiento y consolidar nuestra posición como empresa Argentina líder en la industria.

Somos referentes en seguridad y tecnología.

Invertimos constantemente en el refuerzo de infraestructura e innovación para brindar soluciones integrales a nuestros clientes, con quienes conformamos verdaderas alianzas estratégicas.

Gracias a nuestra trayectoria en el mercado, más de 800 empresas nacionales e internacionales nos eligen y confían en nosotros.​ 

Invertimos constantemente en el refuerzo de infraestructura e innovación para brindar soluciones integrales a nuestros clientes, con quienes conformamos verdaderas alianzas estratégicas.

Gracias a nuestra trayectoria en el mercado, más de 800 empresas nacionales e internacionales nos eligen y confían en nosotros.

Logramos los mejores resultados

Logramos los mejores resultados

Logramos los mejores resultados

Logramos los mejores resultados

Logramos los mejores resultados

MANIFIESTO

Nuestra extensa trayectoria en el país nos brinda un profundo conocimiento del mercado. Nos distingue el compromiso, la innovación y las soluciones de calidad, las cuales están respaldadas por equipos especializados y la mejor infraestructura.  Miramos al futuro y ofrecemos respuestas de alto nivel tecnológico y escalables a todas las industrias en Gestión y Administración de la Información.

creciendo juntos. 

creciendo juntos. 

creciendo juntos. 

creciendo juntos. 

creciendo juntos. 

Nuestros valores

Estamos convencidos de que la confianza antecede a la seguridad. 

Porque tenemos experiencia en gestión documental conocemos a la perfección la importancia clave de un archivo tan consistente como accesible. Desde hace más de una década, aportamos certeza y previsibilidad documental a empresas e instituciones de todo el país. Avanzamos con la mirada puesta en el futuro para ayudar a nuestros clientes a agilizar y optimizar procesos y preservar el valor de sus documentos en un marco seguro y confiable, sin perder la calidez y la escucha activa características de nuestro servicio.

RRHH

En Addoc buscamos el desarrollo y la proyección profesional de quienes forman parte de nuestro equipo. 

Apostamos por la calidad humana, con un compromiso vital hacia afuera y hacia adentro.
Por eso impulsamos programas que potencien el talento de cada integrante y también un vínculo responsable para con la comunidad, en el marco de un ámbito laboral ameno, profesional y seguro. Si te identificás con nuestros valores y querés sumarte a trabajar con nosotros, envíanos tu CV a rrhh@addoc.com.  Lo guardaremos en nuestra base de datos y estará disponible para los procesos de búsqueda que lleve a cabo el equipo de Adquisición de Talento.

Brindamos capacitaciones continuas para que los Equipos signa adquiriendo nuevas habilidades.
Accede en:

Academia Addoc

CERTIFICACIONES

Buscamos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Somos el aliado ideal en la transformación digital de las organizaciones, sumando valor, y creando conocimiento. Asimismo, estamos enfocados en la mejora permanente de nuestros procesos para continuar liderando el mercado local en Tecnologías  de la Información .

Nuestros procesos están certificados bajo Norma ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013. Ambas son sinónimo de garantía tanto de calidad en sistemas de gestión y de Seguridad de la Información.

ISO 9001:2015
SISTEMA DE GESTIÓN
DE LA CALIDAD

DESCARGAR CERTIFICADO

ISO/IEC 270001:2013
SISTEMA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

DESCARGAR CERTIFICADO

Completá el siguiente formulario y contactate con nosotros

  • Seleccionar
  • Guarda y administración documental
  • Guarda y administración de medios magnéticos
  • Guarda de elementos empresariales
  • Guarda de Alto Valor
  • Guarda y custodia de código fuente
  • Digitalización y hosting
  • Gestor Documental
  • Ciberseguridad
  • Firma digital y electrónica
  • Digitalización de documentos aduaneros (PSAD)
  • Destrucción de Hardware y Activos