Content Workflow

Mejora la gestión de sus documentos.

Content workflow es una poderosa herramienta digital que te ayuda en la gestión de los documentos y procesos de tu negocio de forma simple y rápida, en una interfaz 100% intuitiva y de código abierto que permite la integración con otras aplicaciones. Esta herramienta puede diferenciar cualquier tipo de archivo y descargarlo en ese mismo formato, independientemente del sistema operativo nativo (Windows, iOS, Android, etc.). Además, su capacidad de almacenamiento es ilimitada.

Content Workflow potencia y agiliza el trabajo colaborativo brindando la posibilidad de acceso y edición de parte de distintos usuarios en simultáneo, que pueden ingresar a la plataforma a través de cualquier navegador web con su usuario y contraseña.
Una vez dentro, pueden volcar un gran volumen de datos y apoyarse en las configuraciones de software para transformarlos en información.
Estas configuraciones incluyen, entre otras funciones, la clasificación de los datos o documentos, la digitalización de textos y el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), que identifica en forma automática símbolos o letras, para luego almacenarlos en formas de datos.

Recopilar

Almacenar

Administrar

Tranformá la información de tu compañía en conocimiento vivo.

    Completá el siguiente formulario y contactate con nosotros