Los tiempos que corren exigen empresas dinámicas, motivadas y en estado de actualización permanente. La tecnología evoluciona a toda velocidad y la información se transformó en un activo clave para la competitividad.
En ese escenario, hay organizaciones que por falta de reflejos pierden el hilo de sus negocios. Por eso, nuestra especialidad es acompañar a otras empresas en sus procesos de modernización y dinamización. Estos son 5 pasos que deberías seguir para apuntar a la eficiencia y lograr que tu empresa fluya.
1 – Elegir un especialista que te de toda su atención
Volcarse a un nuevo flujo de trabajo es una tarea necesaria, imprescindible para mantener la competitividad, pero no es tan simple como suena. Lo sabemos porque nos dedicamos a acompañar a otras empresas y organizaciones a lo largo de todo ese proceso.Tenemos la experiencia y las mejores tecnologías, y lo más importante, estamos listos para brindar atención personalizada. Podés contactarnos en cualquier momento al 0810-22-addoc (23362), por mail a aac@addoc.com o a través de nuestro sito web: addoc.com.
2- Ordená tus archivos físicos
Todas esas cajas, carpetas y documentos que dan vueltas desde hace años por la oficina pueden contener información muy valiosa para tu empresa. Es hora de revisar lo que hay, jerarquizar los documentos, descartar lo que no sirve y habilitar los archivos que le dan valor a tu empresa.
Para ello, contamos con el servicio de Guarda documental, una solución específica para esta etapa. Todos tus documentos los ordenamos y almacenamos en nuestras naves con seguridad 24/7.
3- Pegá el salto digital
Una vez que tengas ordenada tu documentación. es momento de digitalizarlos y comenzar a darle mayor valor a la información. El servicio de Digitalización es una de las especialidades de Addoc, contamos con las tecnologías más modernas y el personal preparado para realizarlo. Una vez que digitalizas un documento, lo podés tener para siempre a mano, compartirlo con tu equipo y visualizarlo todas las veces que haga falta.
4- Optimizá tus procesos
Trabajar en el espacio digital es muy diferente a hacerlo con documentos físicos. Digitalizar los procesos es darle utilidad y valor a la información, usarla para alcanzar flujos de trabajo virtuosos y plataformas creativas y dinámicas.
Para aprovechar todas estas ventajas, brindamos múltiples soluciones digitales como:
- Content Workflow: una herramienta que potencia y agiliza el trabajo colaborativo brindando la posibilidad de acceso y edición a distintos usuarios en simultáneo.
- Perfil Digital: una plataforma especial para que el área de Recursos Humanos tenga a mano la información de los empleados de la empresa.
- Firmas: una plataforma para gestionar certificados y firmar todo tipo de documentos electrónicos.
Entre otros servicios. De esta manera, vas a ganar tiempo, seguridad y eficiencia para la alegría de todo tu equipo.
5- Planificá y ejecutá
Si ya tomaste la decisión, asesórate con nosotros y la mitad del trabajo está hecho. Ahora es tiempo de acción, comenzá la transformación digital de tu empresa hoy mismo.
Es fundamental tener claro qué tipo de organización moderna y dinámica querés tener y contar con un plan detallado de las etapas que deberá atravesar la empresa.