Skip to main content

Las nuevas soluciones IT involucran entornos de trabajo con flujos documentales, extracción automática de datos y procesos que simplifican las tareas laborales y la gestión de la información.

 

Ya sea una PYME emergente o una empresa de larga trayectoria, las nuevas demandas del mundo productivo requieren de una permanente transformación digital. La compañía argentina líder a la hora de acompañar ese proceso con soluciones integrales de almacenamiento, custodia de activos y gestión de la información, evolucionó para transformarse en Addoc e incorporar nuevas herramientas y servicios.

Antes conocida como Addoc AdeA, la empresa ahora apuesta a sus servicios de transformación digital con el fin de innovar en soluciones customizadas para el manejo y el procesamiento de la información.

“Es mucho más que un cambio de nombre: Addoc es sinónimo de transformación”, afirma Santiago Castro Piccolo, CEO de la compañía. “Nos adecuamos a las nuevas demandas para ofrecerles a nuestros clientes un asesoramiento seguro, integral y siempre renovado, centrado en la gestión de la administración de activos y en encontrarle valor al procesamiento de datos. En Addoc, transformamos los archivos en respaldo, la documentación en conocimiento y la información en acción”.

“Nos adecuamos a las nuevas demandas para ofrecerles a nuestros clientes un asesoramiento seguro, integral y siempre renovado”, dice Santiago Castro Piccolo, CEO de Addoc (Crédito: Prensa Addoc)“Nos adecuamos a las nuevas demandas para ofrecerles a nuestros clientes un asesoramiento seguro, integral y siempre renovado”, dice Santiago Castro Piccolo, CEO de Addoc (Crédito: Prensa Addoc)

A partir del proceso de digitalización de activos, Addoc posibilita a sus clientes acceder a la información de manera rápida, sencilla y en cualquier horario o lugar. Esto permite crear entornos de trabajo con flujos documentales y extracción automática de datos, y generar procesos que simplifican las tareas laborales y permiten autogestionar la información.

Las empresas que apunten a una transformación digital tienen a disposición una amplia gama de servicios de acuerdo a sus necesidades. Addoc acompaña a sus clientes con distintas soluciones para el manejo de la información: servicios para guardar y custodiar activos, digitalización de documentos, extracción de información (OCR, ICR, IMR y Machine Learning), utilidad de la información (Content Workflow, Perfil Digital, Firmas y PSAD), análisis, almacenamiento y gestión de la información digital (Cloud Hosting y Data Center Colocation).

Optimizar el almacenamiento, custodia de activos y gestión de la información es fundamental para la transformación digital (Crédito: Prensa Addoc)Optimizar el almacenamiento, custodia de activos y gestión de la información es fundamental para la transformación digital (Crédito: Prensa Addoc)

Addoc tiene sedes en Buenos Aires y Córdoba, aporta el know how en plantas ubicadas en Formosa y Salta, cuenta con más de 550 colaboradores y con más de 800 empresas nacionales e internacionales que confían en sus soluciones.

“En Addoc aportamos coherencia y tranquilidad documental a empresas e instituciones de todos los tamaños. Nos abocamos con empeño a brindar seguridad, rigurosidad, tecnología, eficiencia, escucha atenta y un servicio personalizado”, concluye Castro Piccolo.

Addoc es una de las empresas que participa de Infobae Talks – Pensamiento Techie, la serie de entrevistas en la que referentes y colaboradores de la industria de la tecnología presentan las últimas propuestas de las empresas.